El suelo es una parte fundamental de un hogar. Optar por un suelo u otro en la casa hace la diferencia en varios aspectos: calidez, estilo y aislamiento, entre otros. Un suelo puede aportar personalidad a tu hogar: a través de los materiales y colores podrás conseguir un estilo rústico o un estilo más vanguardista. Un suelo en tonos marrones puede aportar calidez a tu hogar, mientras que un suelo en tonos grises aportará más frialdad.
Por otra parte, dependiendo del tipo de suelo, aislará mejor o peor tu hogar de forma térmica. Por lo general, los suelos de madera o parquet suelen ser más cálidos, mientras que los suelos de cerámica enfrían más.
Por supuesto, el suelo puede llegar a ser la primera impresión al visitar tu casa. Por ello, garantizar un suelo de alta durabilidad y calidad es fundamental. Sobre todo, si es más propenso a mancharse, como es el caso de viviendas donde conviven mascotas o niños.
Sin embargo, llega un momento en el que debemos cambiar el suelo de la casa. Ya sea porque necesitas renovar el estilo o porque tu suelo lo pide a gritos. Esto puede generar muchas inquietudes y dolores de cabeza.
Por lo general, cambiar el suelo de una vivienda es una reforma tediosa, ya que genera mucho polvo y pone la casa patas arriba (nunca mejor dicho). Pero otro aspecto que nos preocupa en ocasiones es cómo puede afectar a nuestro bolsillo. Si este último es tu caso, quédate. En este post te desvelaremos el precio de cambiar el suelo de una casa de 100m2, concretamente.
Empresa de reformas en Barcelona calcula precio cambiar suelo casa 100m2
¿Estás en búsqueda de una empresa para cambiar el suelo de tu casa? En Obrescat destacamos por ser una empresa de reformas en Barcelona líder en el sector. Somos expertos en reformas de viviendas integrales y, entre ellas, en cambios de suelos. Nuestro equipo profesional está calificado para instalar suelos de parquets, suelos cerámicos, vinilos o todo lo que puedas imaginar.
Además, en Obrescat destacamos por ofrecer siempre precios justos con un servicio de calidad. Sin embargo, si necesitas saber el precio exacto de cambiar suelo de una casa de 100m2, deberás tener en cuenta que intervienen muchos factores.
Entre ellos, el tipo de suelo y material que emplees. No es lo mismo el precio de cambiar un suelo de parquet que un suelo de racholas, por ejemplo. El precio del material y el de instalación difieren mucho. Por otra parte, la calidad que usemos en el suelo es crucial para determinar el precio. Si se trata de una vivienda, siempre recomendamos que sea un suelo de alta durabilidad para que no se estropee con el paso del tiempo. Si por el contrario, se trata de cambiar el suelo de un local comercial, deberás tener en cuenta la frecuencia de paso por el mismo.
Otra consideración muy relevante a la hora de establecer un presupuesto, es concretar para qué estancia será el suelo. Existen suelos especiales para cocina, para baño, y para el resto del hogar. Sin embargo, también puedes optar por un suelo polivalente para todas las estancias. De esta forma, lograrás una uniformidad visual en tu casa.
Presupuesto gratuito para cambiar suelo casa precio 100m2
Como puedes comprobar, no existe un precio fijo para el cambio de suelo de una casa. Es por esta razón que en Obrescat te ofrecemos un presupuesto gratuito personalizado para cada hogar. Hacemos una visita en el lugar de la instalación, tomamos medidas y tenemos en cuenta tus necesidades y gustos. A partir de ahí, nos encargamos de realizar un presupuesto detallado del precio de cambiar suelo de tu casa de 100m2.
No lo dudes más y contacta con nosotros para tu nuevo suelo. Estaremos encantados de escucharte, asesorarte y acompañarte en el proceso. Desde la elección del modelo, hasta ofrecerte un muestrario de los posibles materiales que pueden encajar en tu proyecto. ¡Llámanos!