Llegó la hora de pintar tu piso. Ya tienes las llaves de tu nuevo hogar y lo primero que haces es pintarlo para darle un lavado de cara. O bien, tu casa sigue siendo la misma, pero necesitas pintar tus paredes porque te gustaría cambiar de color o, simplemente, una buena limpieza.
Sea cual sea el motivo, es muy frecuente pintar piso en Barcelona en los cambios de estaciones: la llegada del verano o del invierno es siempre un buen momento para renovar las energías de tus paredes.
Puede ser un momento emocionante: escoger los colores de la pintura, darle un nuevo aire a tu hogar, incluso un nuevo estilo. Pero al mismo tiempo, puede llegar a ser estresante: pintar piso trae consigo el desorden en casa. Hacer «reformas» por muy pequeñas que sean traen muchas inquietudes. No obstante, esto podemos solucionarlo de forma muy sencilla: contratando pintores profesionales de casa, como el equipo de Obrescat.
Empresa de pintores de pisos en Barcelona
Si quieres despreocuparte a la hora de pintar piso en Barcelona, contratar una buena empresa es un factor decisivo. Esto te ahorrará muchos dolores de cabeza y problemas. Además, contratar a una empresa de pintores de calidad podrá evitarte gastos extras.
Si estás en búsqueda de una empresa de pintores de pisos en Barcelona, has llegado al lugar correcto. Obrescat es una empresa de pintores especializada en realizar trabajos de pinturas tanto en hogares como oficinas. Destacamos por ser una empresa profesional con un equipo experto en lo que hace.
En Obrescat, no solo nos encargamos de pintar paredes. También nos encargamos de todo el proceso de principio a fin. Podemos convertirnos en tu fiel asesor para pintar tu piso acorde a tus gustos y necesidades. Gracias a nuestros años de experiencia, tenemos la suficiente capacidad de ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado tanto en colores, como acabados y tipos de pintura.
Conocemos las mejores tendencias en colores. ¿Qué se lleva esta temporada? ¿Necesitas una pintura atemporal o vanguardista? ¿Prefieres un buen estocado o un simple color? Son muchas las preguntas que podemos plantearnos a la hora de pintar piso en Barcelona. Pero, no te abrumes, ya que nuestro equipo te acompañará en todo momento y podrá ayudarte a tomar las decisiones más acertadas.
La importancia de un buen pintor de pisos
Como has podido comprobar, no solo el color de la pintura es relevante a la hora de pintar pisos. También lo es la calidad de los materiales que empleamos, los acabados y las preparaciones que se requieren antes de pintar. Es por esta razón que buscar pintores en Barcelona profesionales es una parte crucial del proceso.
Un buen pintor de piso no solo se encarga de aplicar la pintura. Es mucho más que eso. En Obrescat velamos por la calidad del servicio y es por ello que se convierte en todo un proceso.
Inicialmente, realizamos una evaluación del espacio. ¿Qué estancia se quiere pintar? No es lo mismo pintar una cocina que pintar un dormitorio, por ejemplo. Asimismo, el tamaño de la estancia es decisivo para elegir un color u otro. Por ejemplo, un color oscuro dará la sensación de una habitación más pequeña. Por lo contrario, los colores blancos o neutros suelen dar amplitud a los espacios.
Una vez evaluadas las necesidades del espacio, pasamos a la preparación del mismo. En Obrescat nos preocupamos por cada detalle, por lo que nos encargamos de cubrir todos los muebles y superficies que no se vayan a pintar, para que así no sufran daños. Posteriormente, preparamos las paredes a pintar. Esto lo hacemos lijando y limpiando la superficie, además de reparar las imperfecciones si las hubiera.
Llegados a este punto, ahora sí es el momento de aplicar el color escogido por nuestro equipo de profesionales. Damos las capas necesarias de pintura hasta conseguir un acabado adecuado. Por último, finalizamos con una revisión del trabajo realizado y limpieza exhaustiva para un resultado impecable.
Como puedes comprobar, contratar pintores profesionales de casas es muy importante. Por eso te recomendamos contactar con Obrescat. Garantizamos un trabajo de calidad a precios realmente asequibles. ¿A qué esperas para darle un toque de color a tus paredes?